23 de septiembre de 2011

Tendencia: colores

En mi último post antes de las vacaciones (aquí), hablamos de estilos, siluetas, décadas y patrones para la recién estrenada Nueva temporada. Hoy me gustaría centrarme en los colores que vestiremos este Otoño/Invierno, colores sólidos y muy vibrantes que aportarán vida a los meses más apagados del año.



AZUL
Los azules más poderosos como el cobalto, el klein o el petróleo predominan. Perfectos para aportar un toque de elegancia y sofisticación. 

Prueba a combinarlo con morado (oscuro), suena raro, pero de forma adecuada la combinación es genial!


Gucci


Zara


Zara


Nars





NARANJA
Lo encontraremos en toda su gama, desde el butano al mandarina, pero sin duda el rey será el mostaza y su discreta calidez.
Acompáñalo de tonos tierra para un look natural o de gris para resaltar su protagonismo (a mi me encanta como queda con gris vigoré)



Asos


Sfera (casual)


Miu Miu


Primark






MORADO
Nuevamente una extensa gama de tonalidades, pero si realmente queréis acertar apostad por los morados fuertes y saturados como el púrpura y el morado "vaticano".

Si no terminas de verte con él, puedes usarlo sólo en pequeños complementos y accesorios.



Uterqüe


Dior


Versace





VERDE
Digamos que la Naturaleza te rodea y tú te dejas atrapar en una fantasía de hojas, pinos, esmeraldas, musgos... 

Perfecto en total look y en combinación con morados y marrones.



Dior







Gucci



Zara (Trafaluc)





Mención aparte merecen el binomio blanco/negro que veremos mucho durante la temporada y los tonos metálicos, en este caso el dorado. 



Versace



Blanco



Chanel



D&G



Miu Miu sneakers (love it!)



M. Jacobs




¿Qué os parece? ¿por cuál os decantaríais o tal vez hay alguno que tenéis claro ya que no luciréis? Contadme, contadme....

Besos


Por cierto, como muchas de vosotras ya sabréis mañana se lanza el primer número de la revista SModa (todos los Sábados con el periódico El País). Tuvieron el detalle de contactar conmigo para responder unas preguntas sobre shopping y Moda, así que mañana todos/as a comprarla, leerla y opinar!! :)


http://smoda.elpais.com/articulos/encuesta-las-espanolas-y-la-moda/62   (aparezco como Pilar Boix)
 






9 comentarios:

Anónimo dijo...

I LOVE this post! You mentioned all my favorite trend colors especially the dark blue! : )

Check out our blog, please: http://cinderellaalert.blogspot.com/

Qué Acierto! dijo...

Me encanta la propuesta de un invierno con notas de color. Desde luego apostaré por el naranja y el verde, dos colores que me sientan genial. El mostaza no me entusiama así que creo que ese lo dejaré para otras...tampoco hay qua acaparar todos

Mapi dijo...

Thanks girls!

Anónimo dijo...

Thanks for commenting back! ; )
Would you mind following us? We'll sure follow you back! : )
http://cinderellaalert.blogspot.com/
xoxo

Unknown dijo...

jolines llegué tarde a comprar la revista!!!!
Me ha encantado tu propuesta mapi, los colores me encantan y para el otoño se llevarán muchos,el detalle de los metalizados me falta por llevar!!
besoss enormes guapaaaa!!
Duapara
http://www.duapara-duapara.blogspot.com/

la suite dijo...

Me encantan los colores de este año

Besos suiteros, no te olvides que estamos de sorteo

Mapi dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas!
Besos guapas

Aida dijo...

gracias bombon! Viva el color mostaza :)
xxx

Unknown dijo...

Me quedo con el dorado y con el azul klein :)